Expociencia UNICAN- 2017

Los pasados días jueves 21 y viernes 22 de setiembre del corriente, en la filial de la ciudad de Curuguaty, se llevó a cabo la 3a. Exposición Científica y Tecnológica Regional, denominada “Expociencia UNICAN 2017”, con el lema “Ciencia y Técnica al servicio del país: Homenaje a  los científicos y técnicos paraguayos de la Guerra Guasu”.

En la oportunidad, fueron presentados trabajos científicos de jóvenes investigadores de las áreas de: Ciencias Jurídicas y Sociales; Ciencias Económicas y Empresariales; Ciencias Agropecuarias y Ambientales; Ciencias de la Informática y Ciencias de la Salud; de dos universidades del centro y noreste del país: La Universidad Nacional de Caaguazú y la Universidad Nacional de Canindeyú. La exposición permitió el concurso de trabajos científicos en las modalidades de póster y comunicación oral.